Espectáculos

Karen Schwarz: el secreto de mamá que a muchas les pasa

La famosa presentadora, reveló algunos datos curiosos sobre su engreída

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz: el secreto de mamá que a muchas les pasa

Karen Schwarz: el secreto de mamá que a muchas les pasa

Desde que se convirtió en madre, la guapísima conductora de 'En Exclusiva', Karen Schwarz, adora compartir fotografías junto a su hija Antonia. Y es que la pequeña, ha logrado conquistar el corazón de los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, Schwarz se animó a revelar las veces que se cayó su hija de la cama y algunos otros datos curiosos de la linda niña.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora se sumó a las figuras del espectáculo que se animaron a usar la nueva actualización de la red social: las 'preguntas'. Allí, los cibernautas no dudaron en hacerle interrogantes sobre su primogénita

"Antonia ya ha tenido caídas fuertes? Caminando?", preguntó un usuario. "Caminando no, pero sí se ha caído de la cama 4 veces", reveló la famosa

Pero ello no es todo, pues Schwarz también contó que su cama y la cuna de la pequeña, se encuentran juntas en el mismo cuarto. Además, la famosa confesó que por las noches, la niña gatea hasta la cama de los esposos. ¡Qué linda! 

Por otra lado, la figura de televisión, dijo que ella y Ezio Oliva, decidieron por llamar 'Antonia' a su pequeña, porque era el nombre que ambos les ha gustado desde siempre.

Finalmente, Karen Schwarz reveló que que Antonia pesa 11 kilos. ¡Toda una ternura!

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez enternece con video de su niñez en Instagram

Karen Schwarz expresa el secreto de su felicidad con Ezio Oliva

Micheille Soifer consuela a Kevin Blow tras ser asaltado en Surquillo

4 fotografías que demuestran el increíble físico de Josetty Hurtado