Espectáculos

Karen Schwarz comparte tierna anécdota cuando dio de lactar a Antonia

Conductora de televisión difundió una imagen que llenó de amor a sus seguidores

Editor: Editor Multimedia

Karen Schwarz comparte tierna anécdota cuando dio de lactar a Antonia

Karen Schwarz comparte tierna anécdota cuando dio de lactar a Antonia

Un tema recurrente, y de gran polémica a nivel internacional, es el de la lactancia materna en público o que ocupe horarios de trabajo. Karen Schwarz no es ajena al tema y ha publicado una fotografía en la que aparece dándole de lactar a su pequeña Antonia.

Resultado de imagen para karen schwarz

La famosa, a través de su cuenta de Instagram, posteó una instantánea donde tenía en brazos a Antonia, su hija, quien en ese tiempo tenía dos meses de nacida.

 Asimismo, agradeció la compañía y el apoyo de Nando Mesía, su maquillador, quien apareció en la serie fotográfica; así como a Danitza García, a Vogue Cosméticos y a su incondicional madre, Cecilia Espinoza.

"Llegué con mi Antonia de 2 meses, mi mami, coche, pañales, juguetes.[...] Cada 3 horas parábamos porque era turno de la lactancia, acostumbré a la gorda al ruido normal de una grabación, al tumulto de personas, al corre, corre del equipo de producción. Aprovechaba cada corte para correr a verla, y siempre la encontraba dormida. Uno piensa que todo es difícil y complicado, pero ¡NO! ¡Cuando uno lo quiere, sí se puede!", acotó en su red social.

Esta imagen promueve, como es conocido en la modelo, el empoderamiento de las madres. Estas no tendrían excusas para no lucir bien y mantener alimentados a sus hijos. 

Te puede interesar: 

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales