Espectáculos

Karen Schwarz recupera su equipaje tras varios días de estar extraviado

La conductora agradeció a sus fans por la preocupación y por los datos que le brindaron para la búsqueda

Karen Schwarz recupera su equipaje tras varios días de estar extraviado

Karen Schwarz recupera su equipaje tras varios días de estar extraviado

La guapísima conductora de En exclusiva, Karen Schwarz, finalmente logró recuperar su maleta tras haber permanecido extraviada durante varios días, ya que la empresa KLM perdió su equipaje y nunca le dieron razón de dónde se encontraba la misma. Como se recuerda, Karen y su esposoEzio Oliva, emprendieron recientemente un viaje Europa para un evento de la compañía Betsson.

Y es que hace sólo unas horas, Schwarz a través de sus historias de Instagram, compartió una serie de videos donde recibe su maleta. Como se observa en esta primera 'Insta Storie', Oliva le entrega a la famosa una carta con un mensaje. ¡Cuánto misterio!

En cuanto a esta segunda publicación, Karen, quien lee la carta, se muestra sorprendida y emocionada por el mensaje. ¿Será la maleta?

"Parece que llegó mi maleta", dice Schwarz mientras se encuentra en la recepción del hotel para recibir su equipaje. ¡Por fin!

¡Finalmente se la entregaron! Karen Schwarz por fin recibió su maleta y no dudó en agradecer a sus seguidores por los datos que le enviaron para recuperar la misma. La modelo también agradeció a KLM por haberle hecho el seguimiento a su equipaje.

¡Llegó todo bien! ¡Felicidades Karen!

TE PUEDE INTERESAR

Olinda Castañeda vuelve a encender las redes sociales con atrevida prenda

Mauricio Diez Canseco se prepara para celebrar el día del padre junto a sus hijos

Mafer Neyra te enseña cómo combinar el rojo en tus outfits invernales

3 looks adorables y femeninos de Francisca Aronsson