Espectáculos

¿Qué le pasó? No creerás como fue vestida Sofía Franco a la boda de Karen Schwarz [FOTOS]

Caras conocidas, glamour por doquier y uno que otro vestido nada que ver

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Facebook Danitza Garcia / Instagram @sofiafrancoayllon

¿Qué le pasó? No creerás como fue vestida Sofía Franco a la boda de Karen Schwarz [FOTOS]

¿Qué le pasó? No creerás como fue vestida Sofía Franco a la boda de Karen Schwarz [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | La noche de ayer sábado 14, San Isidro se llenó de glamour (Madeleine Osterling podría estar en desacuerdo conmigo) pues la pareja de, ahora esposos, Karen Schwarz y Ezio Oliva se daba el sí.

Conocidas son los comentarios de Karen sobre la farándula local pero como toda ex Miss y conductora de televisión, iba ser imposible no invitar a sus amigos más allegados de la pantalla chica.

Pero entre tanto invitado y cara conocida, un rostro llamó la atención.

Sabemos que Sofía Franco no es una mujer delgada, como por ejemplo Natalie Vértiz. Muy por el contrario, la conductora de televisión es de las mujeres que presume orgullosa de sus curvas que la hacen ver divina.

Pero Franco parece que no pensó muy bien antes de elegir el outfit que usó para la boda de su querida amiga.

Si bien el tema setentero ha sido impuesto y ha regresado con fuerza gracias a las colecciones de Gucci by Alessandro Michele, el vestido que Sofía uso no le sentaba del todo bien.

De color granate, un tono que le va muy bien, Franco eligió un vestido corto de mangas largas, con volados en los puños y en la falda, el cual no favoreció en nada su figura pues le aportada demasiado volúmen en la parte inferior de la cadera.

El vestido ya tenía un corte demasiado sweet y anticuado para rematar el look con ese detalle de textura innecesaria sobre la cadera y los volantes en los puños agregaron aún más años al look. Quizá para el próximo evento, Sofía debería llevar un diseño que resalte más su torso y disimule las caderas y un estilo un poco menos retro.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡No por favor! ¿Dorita Orbegoso quiso imitar a Rihanna? Te contamos los detalles [FOTOS]