Espectáculos

¿Karen Schwarz seguirá en la conducción en Latina?

Esposa de Ezio Oliva confesó cómo le irá en su futuro profesional

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

¿Karen Schwarz seguirá en la conducción en Latina?

¿Karen Schwarz seguirá en la conducción en Latina?

Para sorpresa de los usuarios, Karen Schwarz es la actual conductora de 'Qué tal sorpresa!' y su debut dentro de dicho programa de televisión ha sido satisfactoria. Luego de unos meses en la pantalla chica se ha especulado sobre su retiro de las pantallas, pero la famosa confesó si realmente seguirá con la conducción o se enfocará en su vida personal.

A través de una entrevista realizada para Trome, Karen Schwarz aseguró que está dedicada por completo a la crianza de su hija Antonia, quien ya tiene siete meses de nacida. “Por ahora solo estoy trabajando en ‘Qué tal sorpresa’, pues me dedico casi por completo a mi hija, quien ya empezó a comer y está gateando. No me quiero perder el momento que empiece a caminar y correr”, dijo.

Respecto al trabajo, dijo que el canal (Latina) fijará los cambios de horario de los programas. “Estamos contentos con el trabajo que hacemos y el público se entretiene”. ¡No sólo ello! La figura pública aseguró que aún no sabe qué sucederá en un futuro, pero aún así tendrá una reunión con Susana Umbert para conocer si el programa continúa el próximo año o conducirá otro espacio. “Me siento muy cómoda en Latina, y espero seguir en la conducción”, finalizó la conductora.

Te puede interesar

Natalie Portman declaró conocer más casos de acoso sexual en Hollywood

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Korina Rivadeneira presenta orgullosa a su padre en Instagram

Leticia Calderón: ¿Televisa exigió que actriz suba de peso? [FOTO]