Espectáculos

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

La conductora de televisión y el cantante pasaron gratos momentos juntos en la ciudad luz

Fotografía: Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

¡Qué romántico! Karen Schwarz Ezio Oliva se dejaron ver más que contentos en Paris. En distintas instantáneas compartidas en sus cuentas de Instagram, los famosos se ven más unidos que nunca bajo las faldas de la famosa Torre Eiffel. 

En una primera imagen tenemos a ambos riéndose muy contentos. Esta fue colocada en la cuenta del cantante Ezio Oliva. En ella colocó una descripción de la más hermosa. "Juntos, construyendo la vida que soñamos y donde nuestra mejor elección siempre será la felicidad mi amor.", comentó el intérprete en su cuenta verificada de Instagram.

Por otro lado, Karen Schwarz 'contestó' de igual manera con una tierna dedicatoria en la foto que publicó. "Nos prometimos regresar y acá estamos, cumpliendo nuestra promesa. Contigo todo es más bonito, Ezio Oliva", comentó la conductora de televisión. 

Cabe destacar que fruto de esta hermosa relación nació la pequeña Antonia quien a su primer año de vida es una de las 'influencers' más seguidas entre las hijas de las famosas. Ella y sus aventuras enternecen las redes sociales constantemente. 

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira, en exclusiva, para Mujer Pandora [FOTOS]

Bárbara Cayo celebró cumpleaños de su hijo con tiernos recuerdos

Yiddá Eslava recuerda 18 meses de puro amor junto a su pequeño

Stephanie Valenzuela enciende las redes bailando ‘Sin Pijama’ [VIDEO]