Espectáculos

Karen Schwarz y su feliz reencuentro con parte del elenco de “El Último pasajero”

Karen Schwarz volvió a reencontrarse con Adolfo Aguilar, Jimena Espinoza Rumini y Sandra González en el set de 'En exclusiva'

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz y su feliz reencuentro con parte del elenco de “El Último pasajero”

Karen Schwarz y su feliz reencuentro con parte del elenco de “El Último pasajero”

¡Se volvieron a ver! La conductora de 'En exclusiva', Karen Schwarz, volvió a revivir lindos momentos junto a sus compañeros del recordado programa "El último pasajero". Adolfo Aguilar, Sandra GonzálezJimena Espinoza, estuvieron felices de reencontrarse con Schwarz.

Así es. Aguilar y las tres modelos, quienes dieron inicios al reality de Latina, se encontraron en el set de televisión de Karen para revivir su paso por "EUP".

Y es que todo se trató de una sorpresa, pues Schwarz, había invitado sólo a Adolfo a su programa, cuando de pronto empezaron a bailar 'Sube al bus', tema característico de "El último pasajero" y Sandra y Jimena ingresaron de sorpresa para unirse a la coreografía.

"Que lindo reencuentro! Gracias @enexclusiva.pe por esta sorpresa. Hace 7 años, en un mes como este (Mayo) empezó un programa al cual amo y amaré “El Último Pasajero”. Gracias por haberme permitido ser parte de un programa que le dio un giro a sus tardes. Amé verlos hoy @adolfoaguilarv @jimenarumini #SandraGonzalez #EUP", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 30.559 'Me gusta' y los seguidores de la conductora se mostraron nostálgicos tras este reencuentro. "Me gustaba mucho ese programa"; "Lindo recuerdo"; "Que vuelva el último pasajero!!! Fue lo máximo!!!", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

Janet Barboza defendió a Milett Figueroa de críticas en redes