Espectáculos

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran conexión con sus hijas

Famosas de la televisión muestran casi diariamente la fuerte conexión que sienten con sus pequeñas

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran conexión con sus hijas

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran conexión con sus hijas

¿Qué mensajes transmitieron las famosas de la televisión en las redes sociales respecto a su maternidad? Sin duda, ellas nos demostraron que a pesar de tener agendas muy apretadas en cuanto a lo laboral, siempre manejan un tiempo especial para pasar con los suyos. Así fueron los casos de Karen Schwarz y Tilsa Lozano, dos madres y conductoras de televisión que revelaron cómo la pasan al lado de sus pequeñas.

En sus cuentas de Instagram, las figuras públicas difundieron las instantáneas donde aparecían con sus pequeñas. En dichos posts, Karen, por ejemplo, contó cómo se siente al estar al lado de su engreída Antonia.

"La complicidad con nuestros hijos no nace de la noche a la mañana. El amor no parte solo por haberlos traído al mundo, uno educa a esa personita para que el amor sea real y no impuesto. Luchemos en equipo y ellos sabrán que siempre estaremos con ellos en las buenas y en las malas. Chinitas de risa #Antonia #DiarioDeMami", escribió la exmodelo.

Tilsa Lozano también hizo lo mismo al publicar unas fotos donde aparecía al lado de su hija Valentina. La sesión de fotos se trató de un especial que salió publicado por el Día de la Madre con sus divertidos looks.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos

Flavia Laos: actriz presume pasión de su mami por los accesorios

Mujer Maravilla: Gal Gadot se entusiasma por estatua de cera en Madame Tussauds