Espectáculos

Karim Vidal deja entrever que Katty García quiere segundo bebé

Esposa de famosa grabó unas imágenes donde aparecía en la cama de un hospital

Karim Vidal deja entrever que Katty García quiere segundo bebé

Karim Vidal deja entrever que Katty García quiere segundo bebé

¿Será posible que Katty García esté nuevamente embarazadaKarim Vidal, su esposa, filtró unos videos en sus historias de Instagram cuando su pareja se realizaba unos chequeos médicos y lanzó un comentario que dejó mucho que hablar.

La esposa de la artista preguntó, entre risas, si García quería tener una bebé, a lo que ella se sonroja y se tapa la cara de inmediato. "¿Quieres tener otro hijito, no? Pero ahora sí que viene la nena", dijo la esposa de Katty García en el video de Instagram. Mientras que Karim Vidal hablaba, la exbailarina aparecía avergonzaba y enviando unas sonrisas cómplices a su pareja.

Por el momento, las tórtolas no se han referido del tema. Puede que se haya tratado de un simple chequeo de salud de Katty García, de 25 años. Como se recuerda, Karim Vidal y Katty García tienen un bebé de cinco meses llamado Antonio.

"Soy mamá... Antonio llegó y es el mejor regalo que Dios me dará en Navidad", así anunciaba Katty García la llegada de su primer bebé a pocos días de Navidad del 2017.

Ambas se casaron hace un año en Estados Unidos y desde entonces han mantenido su relación alejada de las cámaras de televisión. 

Te puede interesar

Hija de Karen Schwarz se roba la atención de fans por tierno video

Esposa de Christian Cueva lució hermosa pancita de embarazo

Ezio Oliva reveló que continuará con su carrera en México

Leslie Shaw se burló de canto de Milett Figueroa [VIDEO]