Espectáculos

Karina Calmet critica la posición de Magaly Solier sobre el indulto

La actriz publicó en Twitter su desacuerdo con colega

Editor: Editor multimedia

Karina Calmet critica la posición de Magaly Solier sobre el indulto

Karina Calmet critica la posición de Magaly Solier sobre el indulto

Karina Calmet vuelve a causar polémica a raíz del indulto que se le concedió al expresidente y reo Alberto Fujimori. La famosa actriz publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes en los que mostraba a Magaly Solier en dos momentos con la exalcaldesa Susana Villarán, vinculada con Odebrecht, y otra foto con Salvador del Solar, quien renunció hace unos días a su cargo en el Ministerio de Cultura.

La reconocida famosa que interpretó durante varios años un papel de reparto en 'Al fondo hay sitio', tuiteó el siguiente mensaje con cierto tono de ironía: "Mírala pues a la indignada" en evidente referencia a su colega que hace unos días mostró su desacuerdo con el indulto humanitario por la ofensa que representaba a la memoria de los deudos por las matanzas perpetradas enBarrios Altos, La Cantuta y otra serie de delitos.

Enseguida hubo distintas reacciones en esta plataforma en la que muchos de sus seguidores respaldaron una supuesta inconsistencia entre lo que dijo la galardonada actriz de 'Madeinusa' y sus fotos con personajes políticos. Sin embargo, también hubo quien respondió que las fotos eran de la premiere de la película 'Magallanes', dando a entender que Karina Calmet mostraba imágenes con un sentido diferente del que originalmente tuvieron.

En los comentarios también se publicaron hasta insultos contra Magaly Solier mientras demostraban también una marcada afinidad por el fujimorismo. Recordemos que Karina Calmet ya ha sido criticada duramente con frecuencia por emitir controversiales opiniones sobre asuntos políticos en las redes sociales llegando a tener enfrentamientos con otras figuras de la televisión como Mónica Sánchez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori