Espectáculos

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

La periodista consideró 'un halago' todas las palabras que soltó la actriz

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Juliana Oxenford

 Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

¡Letales palabras! Karina Calmet no dudó en hablar del polémico tuit de Juliana Oxenford en el que revelaba el aparente maltrato de una trabajadora de Wong. Según el mensaje, publicado hace cuatro días en Twitter, la periodista indicó que la joven no la trató de forma adecuada cuando intentaba ir al estacionamiento. "Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto es el estacionamiento de Wong de Balta".

Puedes ver: Juliana Oxenford deja ácido mensaje y Lucía Oxenford no se quedó atrás

Su mensaje provocó a que algunos la respalden, mientras que otros comenzaban a criticarla sin medida alguna al punto de recordar las contundentes declaraciones que brindó Juliana Oxenford sobre la relación actual que lleva con su padre, Marcelo Oxenford. Fiel a su estilo, la figura pública respondió a todos aquellos que intentaban dejarla mal parada, pero lo más llamativo de esta historia fue que a los pocos días Wong decidió retirar de sus filas a la trabajadora Sheyla Alessandra Espíritu Sánchez, quien era la encargada del parqueo del supermercado Wong de la Bajada Balta.

Sin embargo no todo quedó ahí. Karina Calmet, quien es incisiva con sus mensajes, dedicó varias publicaciones a la periodista de Latina recalcando que fue ella la culpable de ocasionar el despido de la trabajadora. "Quitarle ferozmente el trabajo a un ser humano es promover con el crecimiento de la pobreza del país. Promovamos el #TrabajoDerechoHumano". Este fue su último tuit, pero ha dejado otros posts que lo mostramos a continuación. ¿Qué opinas?

Ante la ola de ataques, la periodista optó por responder a Karina Calmet de la siguiente manera:

Te puede interesar:

Colorina: Magdyel Ugaz comparte divertido recuerdo de grabación [FOTO]

Angie Jibaja no logró vencer a Ambar Montenegro con detalle [FOTOS]

El costoso regalo de Jefferson Farfán para su hijo por sacar 20 en examen [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu publica foto junto a su hermano y son dos gotas de agua