Espectáculos

Karina Calmet se despidió de la actuación

La actriz peruana, recordada por su actuación en Al fondo hay sitio, dijo que se retira de la actuación

Fotografía: Twitter: Karina Calmet

Karina Calmet se despidió de la actuación

Karina Calmet se despidió de la actuación

La actriz Karina Calmet, recordada por su actuación en la serie 'Al fondo hay sitio', confesó mediante su cuenta de Twitter que no volverá a actuar. Así lo hizo saber en su red social, donde resaltó que en la mayoría de sus papeles, ha sido elegida para interpretar a 'mujeres frívolas'.

Así es. Tras una pregunta que le formuló uno de sus seguidores sobre qué papel le faltó interpretar en una novela o película, la actriz respondió que por tener el prototipo de mujer blanca, ha tenido papeles limitados a 'mujeres frívolas'."Al tener el prototipo de mujer blanca, en Perú he tenido papeles limitados a mujeres frívolas en novelas", escribió la recordada 'Isabella'.

Además, agregó que desde la semana pasada se despidió de su carrera como actriz. "La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú", dijo la actriz.

"Mi vida y fortaleza la dedicaré a servir", escribió Karina, quien siempre se ha pronunciado sobre los temas políticos de nuestro país.

Frente a esta respuesta, los seguidores, quienes creen que Calmet no debería retirarse de la actuación por su posible incursión a la política, no tardaron en emitir sus comentarios tras esta revelación, . "Karina, por favor reflexiona. No puedes dejarnos sin la gran actriz que hay en tí. Soy consciente que te espera una gran carrera política, pero lo puedes ejercer en paralelo"; "No Karina, tomate unos minutos y reconsidera tu decisión. Soy tu fan. Eres excelente actriz", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Cacho critica programa de televisión de Magaly Medina

Micheille Soifer y su reacción ante ataque de Rosángela Espinoza

Bella hija de Anabel Torres cumplió 15 años

VBQ: protagonistas se despidieron de serie con sensuales fotos