Espectáculos

Karina Calmet se pronuncia sobre crisis presidencial en Twitter

La actriz brindó mensaje a todos mediante esta red social

Editor: Editor multimedia

Karina Calmet se pronuncia sobre crisis presidencial en Twitter

Karina Calmet se pronuncia sobre crisis presidencial en Twitter

La situación política del país se encuentra en una incertidumbre generalizada y, a tan solo dos días de conocerse el destino del rumbo del país, Karina Calmet se pronunció acerca de este tema a través de sus redes sociales. La famosa actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para todos sus seguidores en referencia a la crisis política que se vive por la casi inminente vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La talentosa actriz que dio vida a 'Isabella Picasso' en la serie 'Al fondo hay sitio' colocó en su tuit por la mañana a modo de mensaje para sus fans un resumen de la crisis. "Esta semana es determinante para nuestro país. Todos anhelamos un país equitativo y con avance económico. Hemos sido testigos del retraso y un 2017 preocupante", fue lo que colocó en esta plataforma, luego finalizó agregando: "Apoyemos la democracia... el Perú no es la burbuja de unos cuantos. Mil besitos".

La última frase deja un poco más claro su postura en relación con el intento de vacancia del mandatario, así como su exhortación a que la ciudadanía esté unida frente a este problema nacional. Recordemos que el último domingo el Presidente dio su descargo en televisión al ser abordado por cuatro periodistas reconocidos acerca del nexo que tiene su empresa Westfield Capital con la empresa brasileña Odebrecht.

Hasta el momento su publicación cuenta ya con más de 100 likes y decenas retuits. En los comentarios hubo quienes apoyaron su punto de vista, mientras que otros criticaron su simpatía con el partido fujimorista. No olvidemos que Pedro Pablo Kuczynski acudirá a la citación del Congreso este jueves 21 de diciembre para que se evalúe el pedido de vacancia por 'incapacidad moral permanente'. El mandatario tendrá 60 minutos para presentar su defensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza apareció en videoclip de salsa

Cuatro figuras de Hollywood que aman ir sin sostén

Boda de Meghan Markle y Harry ya tiene fecha

5 originales diseños para tus uñas en Navidad