Espectáculos

Karina Jordán emocionada por aprobación del aborto legal en Argentina

Además, dejó entrever las diferencias con el Perú

Fotografía: Instagram

Karina Jordán emocionada por aprobación del aborto legal en Argentina

Karina Jordán emocionada por aprobación del aborto legal en Argentina

El pasado miércoles 13 de junio la historia de Argentina cambió radicalmente tras la aprobación del aborto legal en el país gaucho. Una de las pocas figuras que se pronunciaron en el Perú fue Karina Jordán.

"La cámara de diputados de Argentina ha votado a favor de la despenalización del aborto. Aún falta que la ley pase por el senado, pero hoy se ha dado un paso histórico hacia una argentina donde las mujeres puedan decidir de forma legal y segura"; señala un aviso que la actriz compartió en su Instagram Story. 

En otra historia no dudó en manifiesta su posición al respecto. "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. ¡Aborto legal ya!", señala y luego, con una imagen de la película Soltera Codiciada, manifiesta las diferencias con nuestro país. 

"Más o menos así cuando se sabe que aquí en Perú falta mucho por hacer por nuestras mujeres. Nos están matando. Soltera codiciada que se respeta reflexiona sobre lo que pasa y se cuestiona", señaló para concientizar a sus fans

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio