Espectáculos

Karina Rivera mostró tiernas fotos de su viaje familiar a Disney

Conductora de televisión quedó contenta con salida familiar al extranjero

Karina Rivera mostró tiernas fotos de su viaje familiar a Disney

Karina Rivera mostró tiernas fotos de su viaje familiar a Disney

¡Qué bonitas vacaciones! Karina RiveraOrlando Fundichely están disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus dos engreídas. La familia se dirigió a Disney para visitar los lugares más emblemáticos e inmortalizó dichos recuerdos a través de fotos que aparecieron en las redes sociales.

En Instagram, la pareja de actores difundió las instantáneas de su paseo en dicho lugar mágico. "Empieza nuestra aventura en @disneysmagickingdompark #ratona #amooo @ofundichely @dorisfundichely #chiclesito", decía uno de las leyendas que publicó Karina en las imágenes que llegaron a tener varios "me gusta".

En las imágenes vemos a todos sonriendo y, la joven actriz Doris Fundichely, quien se veía muy hermosa al natural. Hay un video donde la familia disfruta de unos juegos mecánicos, pero luego comienzan a lanzar unos cuantos gritos. Los cibernautas revelaron que la pequeña estaba más asustada que nunca. ¿Será verdad?

La pareja de esposos son personajes muy queridos en las redes sociales. Los cibernautas destacan el gran amor entre ambos, así como el enorme parecido de sus hijas con su padre. 

Te puede interesar

4 figuras del espectáculo que son idénticas a sus madres [FOTOS]

Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas aparecieron regias en sensuales pijamas

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

Janet Barboza defendió a Milett Figueroa de críticas en redes