Espectáculos

Karina Rivera presume costosa adquisición a través de Instagram

Conductora de televisión generó muchas reacciones entre sus seguidores tras exhibir una de sus más exclusivas posesiones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ana Karina Rivera

Karina Rivera presume costosa adquisición a través de Instagram

FOTO: Instgram

Puede que la felicidad no tenga precio, pero pasearse por las calles en un auto de última generación tampoco parece una mala idea. Eso lo sabe bien Karina Rivera. La conocida conductora de televisión compartió en sus redes sociales una llamativa imagen acompañada de un simbólico mensaje para motivar a sus fans. 

"Buena manera de comenzar el día", se lee en la imagen que generó miles de 'likes' por parte de sus fans, donde además se la aprecia luciendo un llamativo look compuesto por un top tejido con volantes en color gris oscuro a juego con un pantalón texturado como piel de serpiente. El toque glamoroso y misterioso se lo otorgan los lentes oscuros en contraste con el cotizado auto de la firma AUDI.

Al igual que muchos otros personajes de la farándula local, Rivera también recibió varios saludos en redes sociales por su onomástico, tal y como lo hicieron sus hijos, Alejandro y Doris, quienes a través de Instagram le enviaron mucho amor y cariño.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero