Espectáculos

Karina Rivera: su hija mayor se cambió el look y enloquece a fans en Instagram

Doris Alexia sorprende con apariencia similar a su madre

Editor: Redacción Mulltimedia

 Karina Rivera: su hija mayor se cambió el look y enloquece a fans en Instagram

Karina Rivera: su hija mayor se cambió el look y enloquece a fans en Instagram

¡Hermosa! La hija mayor de Orlando Fundichely  y Karina Rivera, Doris Fundichely, cambia de look y enloquece a fans de Instagram. La imagen ha obtenido más de dos mil 'me gusta' en menos de dos días. 

Sus seguidores recordaron a la engreída de Fundichely que su cabello al natural era más hermoso, pero ella respondió que le de vez en cuando no era malo cambiar. Lacia o con rulos sigue brillando en las redes sociales y no cabe duda que en la vida  fuera de ella, también. 

Antes y después de mi alisado brasilero en @becoachspa

Una publicación compartida de DORIS ALEXIA | 17 (@dorisfundichely) el

PUEDES VER: Las tiernas fotos de Orlando Fundichely con sus hijas

La hija de los conocidos actores reconoció que con este nuevo look la compararían más con su  mamá, pero eso no importaba. Sus seguidores en esta red social han respaldado su cambio.

Como se recuerda, Doris participó hace poco en un certamen de belleza, en el cual triunfó. Y ella, no dudó en agradecer por el apoyo recibido a todos su familia y amigos que la apoyaron en ese paso.

No tengo palabras para describir lo alegre y orgullosa que me siento por ver el fruto de mi esfuerzo. Anoche fue un sueño y no me queda más que agradecer a todas las personas que me apoyaron y me dieron su aliento, a mi familia, mami, papi que un día llegué y les dije "estoy inscrita, firma acá, ve a verme el 30" y no me pusieron peros, mamama, papapa que me apoyan en todo lo que hago y siempre encuentran la manera de ayudarme, Lulú que se emociona por mí como nadie, Alonso, el mejor amigo y enamorado que me apoya y me motiva incondicionalmente, Alesa y Anto que estaban tan ilusionadas como yo, Ramiro, que me has enseñado muchísimo en el tiempo que nos conocemos, Ivette y Taina que me cuidan como una hijita y me hacen saber que soy muy querida y muchos amigos más y por último a todas las personas que me dejaron comentarios y mensajes alentadores llenos de cariño. Valoro y tengo en mi corazón todo lo que hacen por mí Chacla Teen 2017 - 30/09

Una publicación compartida de DORIS ALEXIA | 17 (@dorisfundichely) el

TE PUEDE INTERESAR:

relaciones de pareja, enamoramiento, amor, sexo, ideal

Brunella Horna, Instagram, baile, GIsela Valcárcel, empresaria, modelo

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

'Zorro' Zupe compartió inédita recuerdo de Sheyla Rojas, Yamila Piñero y Leslie Shaw [FOTO]