Espectáculos

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen

La famosa conductora busca con ahínco el amor de su vida

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen

Karla Tarazona ha sorprendido con una curiosa publicación en su cuenta de Instagram en la que dejó ver su búsqueda del verdadero amor. Con alusión a la película de "La Bella y la Bestia", la famosa aparece con una bellísima rosa en una cápsula como la de la película. 

En ella colocó una descripción que dejó ver su pasión por la película de Disney. "Según lo que dice la historia cuando caiga el último pétalo de la rosa la bestia morirá a menos que encuentre al amor de su vida antes que este caiga  Esta rosa dura un año así que tenemos tiempo jaja. Para todos los que me han preguntado por esta hermosa rosa eterna acá la pueden ubicar.", comentó.

La publicación ganó 5.805 Me gusta y muchos de sus fans no dudaron en elogiarla y aconsejarle. "Karlita, no solamente cuando caiga el último pétalo de la rosa. El amor llegará, si no puede llegar mañana, pasado mañana o la próxima semana uno nunca sabe la vida siempre te da sorpresas y hay que aprovecharlas al máximo y solamente vivir el dia a dia saludos desde NY", comentó uno de sus fans. 

Te puede interesar:

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]