Espectáculos

Karla Tarazona asegura que su menor hijo se parece a ella

La ex de Christian Domínguez colocó una fotografía enternecedora de ella cuando bebé junto a su pequeño

Karla Tarazona asegura que su menor hijo se parece a ella

Karla Tarazona asegura que su menor hijo se parece a ella

La bella conductora de televisión, Karla Tarazona, publicó una fotografía junto a su pequeño Valentino, hijo que tuvo junto al cumbiambero, Christian Domínguez. En la postal publicada en Instagram, colocó una fotografía de ella misma cuando tenía la misma edad de su último heredero. 

Bajo el título de "Valentino y mami", la publicación ha recibido más de 14, 808 me gusta y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "¡Oh! Sí, qué parecido" "Igualitos", "Felizmente se parece a ti". 

Otros no pudieron evitar restarle importancia al aporte "genético" de su progenitor, Christian Domínguez, aludiendo a la belleza de la conductora. "Ya me imaginaba, por que al papá, solo el sexo masculino", " Obvio que ha salido a ti de lindo, por que a su papá no.", "Uf, yo pensaba que [se parecía] a su papá. Ahora, después de ver tu foto, me quedo tranquila. ¡Salio a ti!", mencionaron. 

Algunos sí notaron mayor parecido y tuvieron lamentables posiciones. "Es muy parecido al ingrato y sinvergüenza", "Es igualito a su papá, es un mini Cristhian", "Solo digo, sin mala onda, que a mi no me cae christian, pero hay que reconocer el parecido [con él]", afirmaron en la red social. 

¿Crees que se le parece a la conductora o al cantante? 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú