Espectáculos

Karla Tarazona celebró el cumpleaños del pequeño Valentino

Conductora dio fiesta a todo dar por el cumpleaños de su hijo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona celebró el cumpleaños del pequeño Valentino

FOTO: Instagram Karla Tarazona

El fin de semana pasado, la conductora de televisión Karla Tarazona, celebró el cumpleaños número dos de su pequeño hijo, Valentino, fruto de la relación con el cantante, Christian Domínguez. A la celebración realizada con una hermosa temática basada en la cinta animada 'Coco', llegaron rostros conocidos como Melissa Klug.

La fiesta congregó a familiares y amigos más cercanos de la conocida conductora de televisión, quien además deslumbró con un look en color amarillo con estampado floral que no dejó a nadie indiferentes pues lucía sumamente hermosa.

Así mismo, la presencia de Melissa Klug generó gran sorpresa pues como señala Karla en la publicación compartida en sus redes sociales, 'la tía Melissa' estuvo presente en la celebración del pequeño Valentino.

Recordemos que hace poco Karla Tarazona fue nuevamente blanco de algunos titulares debido a los problemas mediáticos ligados a la nueva pareja del padre de sus dos primeros hijos, Leonard León, pero parece que esto no fue motivo suficiente para que deje de lado las celebraciones por los dos años su menor hijo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales