Espectáculos

Karla Tarazona y la desafiante rutina de ejercicios para tonificar su derriere [VIDEO]

La conductora de televisión dejó anonadados a sus seguidores con su espectacular físico

Editor: Editor multimedia

Karla Tarazona y la desafiante rutina de ejercicios para tonificar su derriere [VIDEO]

Karla Tarazona y la desafiante rutina de ejercicios para tonificar su derriere [VIDEO]

Karla Tarazona ha vuelto a alborotar las redes sociales con un video en el que demuestra su determinada y difícil rutina de ejercicios. A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa modelo, aparece en el gimnasio levantado una sola pesa con sus piernas, de abajo hacia arriba, en el cual se evidencia también cómo trabaja su escultural figura para mantenerse siempre atractiva y saludable.

En la descripción de su post, la expareja del cumbiambero Christian Domínguez coloca la siguiente frase: "Seguimos trabajando duro", en la cual manifiesta también la disciplina con que pone a trabajar cada parte de su cuerpo. En esta publicación también destaca, acaso sin querer, su derriere, cuya forma de tonificar y ejercitar ha dejado atónitos a más de uno.

Seguimos trabajando duro ,gracias @emmafit_oficial1 especialistas en ropa deportiva perfecta para entrenar que esperan chicas vean el catálogo de modelos , si tienes un estilo deportivo entra a @emmafit_oficial1

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

El video cuenta hasta el momento con más de 30 mil reproducciones, y es que su trabajada silueta no puede pasar desapercibido a menos de un día de haber sido publicado el post. En los comentarios, sus fans no han dejado de admirarla y elogiarla por mantener su figura después de ser madre, ya que para muchas sigue tratándose de algo muy difícil de realizar.

Recordemos que la modelos regresó a las pantallas el último fin de semana en la conducción del programa Trapitos al aire' junto al carismático Joselito Carrera y la exchica reality, Sully Sáenz. Además, su expareja Christian Domínguez fue retirado hace poco del programa de concursos 'Esto es guerra' junto a su pareja Isabel Rodríguez por un presunto incumplimiento de contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Jazmín Pinedo arremete contra Korina Rivadeneira con letal mensaje [VIDEO]

3 ideas de negocio que puedes empezar desde s/ 1000

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

Reniec ofrece puestos laborales con sueldos de S/. 5 000