Espectáculos

Karla Tarazona festeja cumpleaños de sus hijos con increíble decoración

Conductora de televisión mostró el bello decorado en el onomástico de sus hijos

Karla Tarazona festeja cumpleaños de sus hijos con increíble decoración

Karla Tarazona festeja cumpleaños de sus hijos con increíble decoración

¡Qué bonito! Karla Tarazona asombró a sus cientos de seguidores en las redes sociales al publicar unas fotos de la celebración que realizó el último fin de semana debido al cumpleaños de sus dos primeros hijos que tuvo con Leonard León, quien no estuvo presente.

La conductora de 'Trapitos al aire' mostró las imágenes del onomástico número 6 y 8 de sus retoños Alessandro y Stephano que tuvo como temática la clasificación peruana en el Mundial Rusia 2018.

En las fotos vemos que todos los presentes lucen sus camisetas de la bicolor y el ambiente, además de la linda decoración, cuenta con otro tipo de atractivos como la presencia de un payaso, el juego de burbujas, así como algunas alternativas para disfrutar en familia.

Como se recuerda, la relación de Karla Tarazona y Leonard León no está bien, pues la presentadora de la pantalla chica denunció que estaba recibiendo amenazas de parte de la familia de la pareja del cantante. Esto desencadenó que el 'leoncito' no asistiera al cumpleaños de sus dos hijos.

Te puede interesar

Fiorella Rodríguez publicó inspirador mensaje en sus redes sociales

Cristian Benavente y su foto de Instagram desatan rumores de amor

Karen Schwarz debutó por todo lo alto en nuevo programa

Michelle Soifer y su grato saludo de cumpleaños a Mario Hart