Espectáculos

Karla Tarazona habla sobre primera agresión de Leonard León

La famosa se manifestó sobre el terrible hecho que vivió

Fotografía: YouTube

Karla Tarazona habla sobre primera agresión de Leonard León

Karla Tarazona habla sobre primera agresión de Leonard León

¡Sorprendente! La famosa Mariella Zanetti declaró recientemente que ella fue testigo presencial de los ataques que vivió Karla Tarazona por parte de su ex esposo, Leonard León. En una entrevista para En Exclusiva, la actriz cómica comentó que la conductora de televisión llegaba con colillas de cigarro y graves lesiones que hasta la obligaban a ir vendada. 

"“Karla llegaba quemada con colillas de cigarro, vendada del brazo, moreteada la cabeza, con chinchones, el ojo morado, llegaba maquillada, mucho maquillaje”, mencionó al programa de televisión. Cabe recordar que la famosa conductora de Trapitos Al Aire mantuvo silencio por mucho tiempo sobre cómo fueron los hechos realmente. 

Pese a todo, recordemos un episodio de cómo empezó este suceso para crear una alerta de las señales sobre el posible maltrato y que las mujeres seamos capaces de evidenciar el hecho rápidamente antes de llegar a más. En este caso, Karla Tarazona lo graficó mejor que nadie. En el 2014 también comentó cómo fue que los hechos fueron agravándose. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]