Espectáculos

Hijos de Karla Tarazona demuestran su talento para el canto [VIDEO]

Los pequeños aprovecharon en expresarle todo su amor a su mamá de esta manera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Hijos de Karla Tarazona demuestran su talento para el canto [VIDEO]

FOTO: Instagram Karla Tarazona

¡Puro talento! La ternura invadió las redes sociales de la conocida artista Karla Tarazona, quien compartió con sus seguidores un divertido y hermoso video en donde se puede apreciar a sus dos mayores hijos, Stephano y Alessandro, cantando el popular tema "Mi Dulce Muñequita", interpretado por la expareja de Karla, el cantante Leonard León

El video, compartido por Karla Tarazona en su cuenta personal en la red social Instagram, muestra a los pequeños cantando la tierna canción interpretada por su padre, mientras disfrutaban del sol norteño, pues como sabemos, la familia disfrutó de unas merecidas vacaciones en las playas piuranas, al norte del país. 

La mencionada publicación sorprendió, además, por el título que Tarazona utilizó para compartir el video. "Eso no lo merece cualquiera: Amor, respeto. Cada uno se lo gana. SIMPLE", señaló Karla, en el post que ha superado las 68 mil visualizaciones en la mencionada plataforma de fotografía y videos, además de haber generado cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

"¡Felicidades Karlita! Tienes a tus galanes bellos cantandote", "¡Que bellos! Es una canción hermosa y te pertenece jejeje. Que hermoso que tus niños te la canten", "Que lindoooo, tus hijitos cantando la canción de su papi. ¡Felicidades! Ahora sí tienes una familia feliz y SINCERA", son algunos de los comentarios que los fans de Tarazona escribieron en el video.

Recordemos que hace poco, Christian Dominguez, expareja de Karla Tarazona, denunció a la artista por daños en contra de su persona. Esto ocasionó que Tarazona realice una contrademanda, alegando más puntos en contra de su expareja. Además señaló que no se  rectificaría por cada una de las declaraciones que ella realiza sobre él, a pesar de haber recibido una carta notarial de parte de Dominguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]