Espectáculos

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas

Dejó bien en claro que el hijo que tuvo con Christian Domínguez no fue una casualidad

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas

FOTO: Correo, Ojo

Karla Tarazona le respondió a Isabel Acevedo ya que entendió que sus más recientes comentarios eran indirectas dirigidas hacia ella. "Deseo tener un hijo planificado, no de casualidad", había dicho la actual pareja de Christian Domínguez, y le lanzó un dardo a la ex del cumbiambero: "Voy a cumplir un año y tres meses de relación. Responderle es aburrido". 

Estas declaraciones enfurecieron a la conductora de televisión quien en una entrevista telefónica con el programa 'Espectáculos', señaló que a la 'Chabelita' "obviamente le va a dar flojera tener discusiones conmigo porque yo sí tengo que decirle muchas cosas. Como tiene rabo de paja y lo tiene tan grande, le es complicado ponerse de boca a boca con alguien como yo" señaló.

Además, dejó bien en claro que el hijo que tuvo con el cantante no fue de casualidad: "A mis 34 ¿Crees que para mí un hijo es una casualidad? Si ella ha sido una casualidad en la vida de todas las personas, ese es su problema, pero yo sí te puedo decir que mi hijo fue deseado por su papá y por su mamá."

La presentadora de Willax publicó una fotografía de sus tres hijos en Instagram en cuya descripción aprovechó para enviarle un mensaje a su rival. "Los niños no son una casualidad, los niños son una bendición de Dios. (...) Así somos las mamás, vamos a defender a nuestros hijos como leonas", escribió. 

También te puede interesar:

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora

Johanna San Miguel publica fotos de su pasado