Espectáculos

Karla Tarazona lució encantadora en "Trapitos al aire" [FOTOS]

Conductora de televisión difundió unas fotos en las redes sociales donde salió muy sexy

Karla Tarazona lució encantadora en "Trapitos al aire" [FOTOS]

Karla Tarazona lució encantadora en "Trapitos al aire" [FOTOS]

¡Qué guapa! Karla Tarazona tiene buen gusto por la moda. Así lo hemos visto en sus recientes publicaciones de las redes sociales, pues los outfits glamorosos y elegantes han sido los protagonistas de las fotos filtradas en Instagram.

Y es que la famosa no dudó en aparecer en 'Trapitos al aire', programa emitido en Willax TV, con sus mejores vestidos y prendas ceñidas para la ocasión. Los colores han estado a la altura para las diversas opciones de moda. 

En este look, por ejemplo, lució una prenda esmeralda con transparencias y bordados en el pecho que generó gran cantidad de comentarios y "me gusta" en el post.

Aquí la vemos con un look en rojo. La famosa llevaba puestos unos hermosa blusa con volantes con diseño de flores, una falda en tubo hasta la cintura y un tacón de PVC, que actualmente está en tendencia.

El culotte continúa en vigencia, sobre todo, para llevarlo en esta temporada. Usarla junto a una blusa y un peinado recogido muestran un aspecto más formal y chic, tal y como Karla empleó para la salir en televisión.

¡Linda con look primaveral! Tarazona, en esta ocasión, eligió tonalidades más pasteles como esta prenda, en la cual se vio muy tierna al igual que Sully Sáenz. Melissa Klug, por su parte, se veía un poco recargada con las piezas.

Te puede interesar

Hermano de Rodrigo González lo acusa de cobarde

Rosángela Espinoza saca 20 en curso universitario y es criticada

Olga Zumarán se encuentra de luto por pérdida de su progenitora

Nicola Porcella explicó por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones