Espectáculos

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’

La famosa no evitó burlarse del dinero que gana la actual pareja de Christian Domínguez

Editor: Editor multimedia

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’

Karla Tarazona no dudó en pronunciarse luego de que se desataran rumores del considerable sueldo de 18 mil dólares mensuales que estaría ganando Isabel Acevedo, la actual pareja del cantante Christian Domínguez, en el programa de concursos 'Combate'. 

La famosa conductora de 'Trapitos al aire' mostró su escepticismo sobre lo que se viene comentando y mencionó lo siguiente: "¿Qué me parece que gane tanto? Qué bueno que le arreglaron la vida, después de andar en micro ahora tiene dos camionetas, qué chévere". Luego de asegurar esto, la madre de tres hijo continuó su crítica agregando que quién diría que no luego de ver 'chibilines'. 

"A ella no le gustan estas cosas, pero así es pues", comentó la famosa. Además, la expareja de Christian Domínguez se pronunció acerca de su situación sentimental luego de que se le vinculara con un hombre llamado Héctor Corbeto. 

Por su parte, la popular 'Chabelita' indicó que no hacía caso a las críticas de Karla Tarazona y que se siente muy feliz y enfocada en su participación en 'Combate'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans