Espectáculos

Karla Tarazona presume excelentes calificaciones de su pequeño hijo

La famosa se siente orgullosa de los sobresalientes de su pequeño

Karla Tarazona presume excelentes calificaciones de su pequeño hijo

Karla Tarazona presume excelentes calificaciones de su pequeño hijo

¡Todo un éxito! La famosa Karla Tarazona publicó recientemente las notas de su pequeño, Más que feliz, la conductora de televisión le dedicó un Instagram Story a su pequeño, quién, al parecer, habría llegado a casas con excelentes calificaciones del trimestre. 

Más que maravillada, la figura televisiva comentó "Seguimos avanzando. El esfuerzo vale la pena", Así dejó en claro que su pequeño la reconforta. Cabe destacar que, anteriormente, habría participado de una exposición en su colegio

Aquí pudo poner en evidencia que se encuentra 100% dedicada a sus hijos y que ellos son la clave de su vida. Cabe destacar que estar bajo la crianza de los pequeños no es algo fácil. No obstante, su presencia es determinante para influir en su pequeño. 

En este caso, las felicitaciones a los hijos por los logros obtenidos, sin duda alguna, genera una autoestima elevada y mejora la relación entre padre / madre e hijo. Sin duda, la famosa cumple su papel de maravilla y esto se ve reflejado. ¡Muchas felicidades! 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]