Espectáculos

Karla Tarazona se reafirma sobre agresiones por parte de Leonard León

La conductora de televisión mantiene su posición sobre el delicado tema que involucra al padre de sus hijos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Captura

Karla Tarazona se reafirma sobre agresiones por parte de Leonard León

FOTO: Captura

Con la frente en alto. Luego de causar mucha atención y controversia con sus declaraciones, Mariella Zanetti y Mónica Cabrejos, amigas de Karla Tarazona, las conocidas figuras del espectáculos se ven respaldadas por la misma protagonista del asunto.

Y es que Karla Tarazona asegura que Leonard León no es una buena persona. Esto luego de una entrevista para el portal El Popular en donde Karla aseguró que no desmentirá nada acerca de las agresiones que se le imputan a la conductora de televisión.

Tarazona afirmó que la psicología de Leonard León no es la mejor y que con la forma en la que se expresa puedes sacar que tipo de personalidad tiene.

Sostuvo además que jamás le deseo mal a Leonard León, pero que ahora en adelante procederá con todo lo que sus abogados consideren pertinentes pues considera que su expareja no es una buena person aunque no busca restringir la visita del cantante para con sus hijos.

"Es una situación complicada, acataré lo que diga el juez, como papá o mamá quiere hacer muchas cosas, pero hay que recurrir a la justicia para tener todo en orden", finalizó Tarazona.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero