Espectáculos

Karla Tarazona se ríe por pronto divorcio de Christian Domínguez con expareja

Conductora de televisión opinó sobre vida sentimental del papá de su último hijo

Karla Tarazona se ríe por pronto divorcio de Christian Domínguez con expareja

Karla Tarazona se ríe por pronto divorcio de Christian Domínguez con expareja

Karla Tarazona no se quedó callada tras enterarse que su ex, Christian Domínguez, se separará de su primera relación amorosa. Según "El popular", cuando le consultaron a la famosa sobre qué opinaba acerca de la noticia de separación de su ex, ella aseguró que ya no le interesa hablar al respecto.

Pese a ello, la figura de "Trapitos al aire", Karla Tarazona, soltó tremenda carcajada al enterarse que el cumbiambero será un 'hombre libre' luego de muchos años, ya que en el 2002 se casó con Tania Ríos en Estados Unidos y por fin procederá su divorcio. "Qué me importará la vida de esa gente. La verdad, no me interesa, pero sería bueno ¿no? ja, ja, ja. No me interesa nada que tenga que ver con ellos dos, que sean lo que sean y punto", dijo la figura pública.

Asimismo, Karla Tarazona aseguró que no tomaría acciones legales contra Isabel Acevedo. "No, porque la plata que tengo no es para hacer juicios, sino para disfrutarla con mis hijos. No soy millonaria ni entro al baño para hacer plata y juicios a todo el mundo, por lo menos, no tengo esa facilidad", expresó.

Te puede interesar

Ruth Karina admira la humildad de Micheille Soifer [FOTO]

Papá de Paolo Guerrero habló sobre sanción del TAS [VIDEO]

Viviana Rivasplata y sus tiernos looks en su etapa como gestante

Madre de Josetty Hurtado desborda glamour en sus looks [FOTOS]