Espectáculos

Karol G minimiza éxito de Brunella Horna y su tema ‘Ya No Me Busques’ [VIDEO]

La popular 'Brune' fue opacada con su tema 'Ya No Me Busques', por la cantante colombiana Karol G

Editor: Romina Salinas

Karol G minimiza éxito de Brunella Horna y su tema ‘Ya No Me Busques’ [VIDEO]

Karol G minimiza éxito de Brunella Horna y su tema ‘Ya No Me Busques’ [VIDEO]

¿Qué pasó? La guapísima cantante colombiana, Karol G, visitó el programa 'Mi casa' donde estuvo junto a Brunella Horna, Germán Loero, Chiquito FloresErnesto Jiménez, entre otros. Allí, la artista, encantó con su presencia; sin embargo, la bella 'Brune' fue opacada por el éxito de Karol.

Y es que durante una parte de su presentación, Ernesto, fiel a su estilo, decidió comentarle a la cantante de que Horna también había lanzado una canción exitosa llamada 'Ya No Me Busques', el cual fue dedicado a su expareja, Renzo Costa.

Fue entonces que el tema sonó de fondo y Karol G le pidió a la empresaria que baile y cante la canción. La 'rubia', no dudó en pasar al frente y hacer sus mejores pasos.

Luego de ello, Brunella Horna dijo orgullosa que su vídeo oficial llegó a los tres millones de visitas en la plataforma de Youtube. Asimismo, Horna, quiso saber a cuántas reproducciones había llegado el tema de la cantante 'Mi cama'.

"Tiene 360 millones de visitas", dijo la colombiana. Al escuchar la respuesta, la novia de Richard Acuña, se sintió avergonzada. "Ay, mejor ya no digo nada", dijo la figura.

Pese a ello, Karol G, quiso hacer sentir bien a Brunella Horna, pues le dijo que en algún momento, su vídeo también había llegado a los 3 millones de vistas. No obstante, Jiménez, señaló que la canción de 'Brune' tiene 8 años. Esto, sin duda, generó risas en el set.

TE PUEDE INTERESAR

Érika Villalobos recuerda con nostalgia boda con Aldo Miyashiro [FOTOS]

Paula Manzanal y sus hermosos looks de maternidad

Antonella de Groot presume bella figura a sólo meses de dar a luz [FOTO]

Chris Soifer ningunea a Evelyn Vela tras confirmar relación con Jeicy Pérez