Espectáculos

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Los famosos actores se encontraron en Los Ángeles y su foto es un viral

Editor: Editor multimedia

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, ha compartido un entrañable momento junto al también artista y cantante peruano, Christian Meier. El popular 'Zorro' subió a su cuenta personal de Instagram el encuentro con la exintérprete de 'La reina del Sur' y a su vez le dedicó un hermoso mensaje en el que mostraba su admiración. Ambos estuvieron en Los Ángeles, sede del Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2017.

En la descripción del post que ha publicado Christian Meier, el famoso coloca un extenso mensaje en el que expresa todo su cariño y admiración hacia la mexicana por su trayectoria. Ella fue la invitada especial de este evento que reconoce a los artistas de ese país, además, el actor también mencionó la gran emoción que sintió al ver el reciente documental de Netflix en que ella protagoniza y cuenta cómo fue el encuentro con el capo de la droga el 'Chapo' Guzmán.

Ayer en la inauguración del @FICGinLA homenajearon -entre otros- a @katedelcastillo de quien me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de @Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido -sin miedo- elevar su voz y marcar su posición. En tiempos en los que hoy se cree normal y frecuente perseguir y denigrar a las mujeres -sólo por eso- por ser mujeres, o por creerlas débiles, o por ser inmigrantes, o porque decidieron por sí mismas estar solas o acompañadas, etc.. encontrar testimonios de valentía, donde lo que se pide es respeto, privacidad y límites del escrutinio público, me da gusto que surjan voces que empoderen a una nueva generación de mujeres. Una generación en donde los medios tampoco puedan ser juez y parte y en donde se nos trate y juzgue a todos por igual. Anoche, preciso instante en que le decía “hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito”.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

La instantánea tomada en blanco y negro tiene hasta el momento más de 13 mil 'me gusta', además, los comentarios de los fans de ambos artistas han abarrotado las redes sociales. "Tienes razón, es una de la mujeres más valientes", "Lindos y talentosos" o "Totalmente de acuerdo" fueron algunas de las reacciones de esta publicación que viene encantando a sus fans.

Recordemos que la actriz últimamente también ha sido noticia por revelar el método con que opera Televisa con respecto a sus aspirantes a actrices y también confesó haber tenido un encuentro íntimo con el actor norteamericano, Sean Penn. Además, también ha recibido buenas críticas por un documental de Netflix llamado 'Cuando conocí al Chapo', en la que narra cómo fue este encuentro que sostuvo con él en el año 2015. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]