Espectáculos

Kate del Castillo está sumida en fuerte crisis económica

Tras ser vinculada a 'El Chapo' Guzman situación monetaria de la actriz no es la mejor

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Pepe Torrejón

Kate del Castillo está sumida en fuerte crisis económica

FOTO: Internet

Tras todo el rollo mediático suscitado por la relación amical entre Kate del Castillo y 'El Chapo' Guzmán, la actriz natural de México ha visto mermada su situación económica. Así lo reveló su padre, el actor Erick del Castillo, quien declaró al programa 'Suelta la sopa', de la cadena Telemundo y producido en Miami, Estados Unidos.

"Ella quedó muy desfalcada con el 'favorcito miserable' que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Sí, ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que ganar dinero, (lo que debe es entre abogados y esto y aquello", sostuvo el padre de Kate en la mencionada entrevista.

Resultado de imagen para kate del castillo chapo guzmán

"El que primero era un año, luego ya que se pasó otro años. Y uno cree que ya pagó y no, viene otro año y otro y otro y no termina. Son cosas, que intereses, cosas que pues luego a veces no hacen bien los contadores y ni modo", acostó Erick del Castillo.

Si bien la actriz ha lanzando su propia línea de tequila, el padre declaró que el flujo de ingresos no es constante, aunque tampoco aseguró que su hija esté en la bancarrota

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’