Espectáculos

Kate del Castillo: Roxana Castellano pensó que actriz era gay [VIDEO]

Amiga de actriz reveló sorprendente duda sobre conocida mexicana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter

Kate del Castillo: Roxana Castellano pensó que actriz era gay [VIDEO]

FOTO: Internet

El nombre de Kate del Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que no solo confirmara que sostuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn, sino que ahora su íntima amiga, Roxana Castellanos, reveló que una de sus dudas acerca de Kate era sobre su sexualidad o si es que se drogaba, según las declaraciones de Roxana en el documental 'Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo". 

En dicho documental, disponible en Netflix, el cual reúne testimonios de personas cercanas a la conocida actriz mexicana, se puede escuchar las declaraciones de Roxana Castellanos: "Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay, fue mi primera. Dos, dije se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue, señaló Castellanos.

Hasta el momento, Kate del Castillo no ha dado declaraciones sobre las palabras de su amiga . Recordemos que fue la propia Kate quien reveló cómo fue la relación que sostuvo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Además confirmó que sostuvo un amorío con el ganador del Oscar.

Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios, confesó Kate del Castillo durante una entrevista en el conocido programa Good Morning America.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]