Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe William mostraron las primeras fotos de su bebé

La duquesa de Cambridge Katte Middleton y el príncipe William, se mostraron felices al presentar por primera vez a su tercer hijo

Kate Middleton y el príncipe William mostraron las primeras fotos de su bebé

Kate Middleton y el príncipe William mostraron las primeras fotos de su bebé

¡Felicidades! Kate Middleton y el príncipe William, presentaron por primera vez ante las cámaras de los medios de comunicación, a su tercer hijo. Luego de 7 horas de haber dado a luz en el hospital St.Mary en Londres, la duquesa y el príncipe lucieron felices junto a su nuevo engreído.

Así es, hoy aproximadamente a las 11:01 de la mañana (hora londinense), la duquesa de Cambridge dio a luz a su nuevo bebé. Y aunque el nombre aún no haya sido revelado, el tercero de los hijos, es el quinto en la línea de sucesión a la corona británica.

Así, la salida de la pareja real, generó tanta expectativa, que muchos ciudadanos británicos se dieron cita a los alrededores del hospital para conocer por primera vez al pequeño.

Como se recuerda, Katte y el príncipe William son padres del príncipe George (4 años) y la princesa Charlotte (2 años), quienes se encuentran en el 3ero y 4to lugar en la línea sucesoria al trono británico.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

Brenda Carvalho dio detalles sobre su vida en pareja para Mujer Pandora [VIDEO]

Coachella: Beyoncé compartió escenario con J Balvin durante increíble show

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates