Espectáculos

Katia Palma ironiza sobre look de Tilsa Lozano

La actriz cómica causó muchas risas con la comparación en la red social

Editor: Editor Multimedia

Katia Palma ironiza sobre look de Tilsa Lozano

Katia Palma ironiza sobre look de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano transformó completamente su look. Pasó del lacio habitual a una melena rubia y muy ondulada. Las críticas y las bromas no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores le advirtieron las consecuencias del cambio y otros muchos la alabaron.

"¡Tilsa, ese look no te va! Te resta encanto y te hace ver mayor", "Tilsita, ese rizado no te queda te hace un poco más de edad, estabas bien con tu cabello normal", "Amiga hermosa, no te cae los rulos", comentaron algunos seguidores en la fotografía de Instagram de la ex PlayBoy. Mientras tanto, otros tuvieron reacciones más amenas y la felicitaron por el atrevimiento de cambiar radicalmente.

Sin embargo, fue la misma Katia Palma quien le recordó que ella ya llevaba este look hace mucho tiempo. En Twitter, la actriz dejó entrever el sarcasmo en su leyenda. "¿Después me dicen que Tilsa Lozano y yo no somos hermanas? Para muestra un botón. Posdata: Tili, te queda de rechupete el look (no le diré a nadie que me copiaste)", bromeó la artista.

Por otro lado, la conductora de 'Amor de Verano' solo respondió con una risa y besos. La publicación ya alcanzó los 851 'me gusta' y ha causado la risa de más de uno. Asimismo, la actriz puso su antigua fotografía en la foto de perfil para unirse a la causa.

Los comentarios de los usuarios de Twitter fueron más incisivos: "No. ¡Definitivamente a ti te quedó muchísimo mejor! A Ella NO le queda para nada", "En todo parecido siempre hay una diferencia: tú eres carismática", mencionaron algunos.

Te puede interesar: 

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Alessandra Bonelli denuncia abuso sexual y envía potente mensaje