Espectáculos

Katia Palma: Rebeca Escribens y sus descargos por polémica entrevista

Conductora de 'Mujeres sin filtro' habló sobre la controversial entrevista en espacio de Katia Palma

Katia Palma: Rebeca Escribens y sus descargos por polémica entrevista

Katia Palma: Rebeca Escribens y sus descargos por polémica entrevista

Rebeca Escribens, figura de 'Mujeres sin filtro', se pronunció sobre la controversial secuencia en el nuevo programa de Katia Palma, 'Tunait', según La República. En el citado espacio, Natalia MálagaJonathan Maicelo no midieron sus palabras en vivo. Y es que en la edición del miércoles 4, los famosos fueron invitados, pero sus comentarios se salieron de control.

“No por aparecer tarde podemos hacer lo que nos dé la gana, somos responsables de cada cosa que decimos. Si bien ‘Mujeres sin filtro’ nos permite algunas licencias por el horario (11 p.m.), no caemos en los excesos, somos conscientes de todas nuestras locuras. Además, tenemos un buen equipo de producción que nos apoya, nos cuida”, comentó la presentadora de televisión durante una entrevista para 'Trome'.

Además, Rebeca Escribens se animó en mandar un consejo a Katia Palma para manejar mejor su espacio en la pantalla chica. “Solo hay que saber cómo hacerlo. Natalia (Málaga) nos ha visitado y no tuvimos ningún problema. No somos ‘monos con pistola’, somos mujeres sin filtro.”

Recordemos que la exvoleibolista y el boxeador entraron en confianza con la conductora de 'Tunait' y no midieron sus palabras para sostener la conversación en vivo. Ello generó diversas críticas, pese a las disculpas de Katia, quien debutó en el citado programa.

Pese a la nota publicada en el citado medio, Rebeca Escribens ha respondido a Mujer Pandora indicando que jamás se refirió al programa de Katia Palma.

Te puede interesar

Michela Elías como Marilyn Monroe para Mujer Pandora [FOTOS]

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

Jefferson Farfán arrancó lágrimas a pequeño fan con regalo

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos