Espectáculos

Katia Palma se disculpa por groserías de Natalia Málaga y Maicelo

La conductora Katia Palma se disculpó en su programa luego de las groserias de Natalia Málaga y Maicelo

Fotografía: Instagram: Katia Palma

Katia Palma se disculpa por groserías de Natalia Málaga y Maicelo

Katia Palma se disculpa por groserías de Natalia Málaga y Maicelo

Luego de un alborotado inicio de programa y recibir una gran cantidad de críticas, Katia Palma salió al frente de su programa y pidió disculpas, luego de tener como invitados a Natalia Málaga y a Jonathan Maicelo en su programa "Tunait".

Como recordarán, la entrenadora de vóley y el boxeador dijeron una serie de groserías durante el programa en vivo de Katia Palma, y por ello, pidió disculpas a todos, ya que perdieron el control del programa esa noche.

"Quiero empezar el programa pidiendo las disculpas del caso por el programa (Miércoles 4 de abril). Se nos escapó un poco de las manos. Quiero que comprendan que es un programa en vivo. Sin embargo estamos aquí a pie de cañón para ofrecerles un mejor programa cada día" señaló la conductora del programa nocturno.

En aquel programa, Natalia Málaga y Jonathan Maicelo no midieron sus palabras y lanzaban palabras que habrán incomodado a más de un televidente, la situación se volvió insostenible por lo que el programa recibió duras críticas de parte de sus seguidores.

Te puede interesar

Michela Elías para Mujer Pandora como Marilyn Monroe [FOTOS]

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

Paloma Fiuza y 5 peinados para cada día de la semana

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada