Espectáculos

Katia Palma sorprende ante pregunta íntima

En su programa, Katia Palma, respondió a pregunta íntima y dejó sorprendidos a a más de uno

Katia Palma sorprende ante pregunta íntima

Katia Palma sorprende ante pregunta íntima

Durante el programa nocturno 'Tunait', la conductora Katia Palma tuvo como invitados a cuatro finalistas del programa, entre juegos y diversas preguntas, llegó una interrogante que respondió la conductora y dejó con la boca abierta en el set.

Jeyko Atoche le preguntó a Katia Palma cuál fue el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales: "Señorita Katia, ¿cuál es el lugar más extraño que tuviste un 'rapidín'?". Ante la pregunta, Palma señaló que no fue extraño: "Voy a ser totalmente sincera. Extraño no es. Fue en el bar de un baño", entre el nerviosismo, no formuló bien su oración, pero se entendió que quiso referirse al baño de un bar.

Luego de esta respuesta, hubo otra pregunta íntima durante el programa. La participante Giani Méndez, le preguntó a qué edad perdió la virginidad, pero Katia Palma recalcó: "Estoy en todo mi derecho en ver si respondo o no".

Ante la sorpresa del público , la conductora atinó a decir que no era su función responder a la pregunta: "Más respeto con la conductora. Eso no está en mi contrato", finalizó Katia Palma.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Josetty Hurtado y su increíble transformación a drag queen [FOTOS]

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje

Alejandra Baigorria confesó que ya se aplica botox en el rostro