Espectáculos

Katy Perry acusada de plagio en tema musical de último álbum

La cantante aún no aclara similitud de un tema suyo con la de otra artista polaca

Editor: Editor multimedia

Katy Perry acusada de plagio en tema musical de último álbum

Katy Perry acusada de plagio en tema musical de último álbum

Katy Perry está cerrando el año 2017 de una manera un tanto incómoda. Hace unos días ha sido criticada en las redes sociales por un presunto plagio musical de un tema suyo sobre una canción de otra artista polaca publicado hace 8 años. El tema de su último álbum, 'Witness', que además no ha sido muy bien acogido por la crítica especializada, se llama 'Bigger tan me'.

Los  fans que han tenido que esperar un poco más de 4 años para esperar su más reciente producción lanzada en agosto se han visto desencantados por esta noticia. Un usuario, no obstante, ha hecho más evidente estas similitudes con un post en Soundcloud y otro tipo de páginas donde hace una comparación en un audio con la canción 'Lampa I Sofa' de Ania Wyszoni.

Según lo que menciona el disco sobre este tema, los créditos se le atribuyen a Corin Roddick y Megan James por lo que, en el caso de haber sido una inspiración o un cover de la artista polaca, no está consignado su nombre como debería corresponder y Katy Perry puede estar en un problema mucho más grande. Uno de los principales momentos donde es más evidente la semejanza de ambas canciones es en el coro.

Hasta el momento ni la famosa estadounidense Katy Perry ni Ania Wyszoni se han pronunciado al respecto, pero se espera por lo pronto una aclaración de parte de la californiana que ha decidido experimentar en su último disco con toques dance y ya no tanto con el pop. Ambos temas aún siguen disponibles en Youtube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]