Espectáculos

Katy Perry anuncia inolvidables conciertos en México

La famosa asombró a todos por una noticia que alegró a sus seguidores

Editor: Multimedia

Katy Perry anuncia inolvidables conciertos en México

Katy Perry anuncia inolvidables conciertos en México

¡Sorpresas que da la vida! Katy Perry, quien está de cumpleaños, anunció que para el 2018 realizará una gira por México con el nombre 'Witness: The Tour', que situará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara como principales lugares para realizar su concierto. Los medios internacionales sostuvieron que la estrella del pop estará el 3 de mayo en la Arena Ciudad de México; en Monterrey, el 8 de mayo en la Arena Monterrey y en Guadalajara, el 11 de mayo en la Arena VFG.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir de mañana, tanto para Ciudad de México como para Monterrey. Se reveló que se podrá comprar los boletos a través de KatyPerry.com sistema Superboletos.com para clientes Santander y para el público en general a partir del domingo 29 de octubre. Para las localidades de Guadalajara la forma de pago será distinto. En dicho lugar estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 30 y 31 de octubre de 2017 y en venta general a partir del 1 de noviembre a través de KatyPerry.com y Ticketmaster.

¿Tienes más dudas? Hay que recalcar que la noticia continúa en la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana/Neozelandesa en julio del próximo año, explicó la empresa Zignia Live, promotora del evento. La famosa indicó mediante un comunicado que la etapa norteamericana, que comenzó en septiembre, ha recibido comentarios positivos por la noticia. En este video difundido en YouTube vemos uno de sus éxitos musicales.

Te puede interesar:

Natalie Vertiz realizó casting para certamen de belleza [FOTO]

Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]