Espectáculos

Katy Perry brilla en Argentina en su gira por Sudamérica

La cantante Katy Perry sigue presentandose en sudamerica a poco de llegar al Perú

Katy Perry brilla en Argentina en su gira por Sudamérica

Katy Perry brilla en Argentina en su gira por Sudamérica

Luego de su paso por Santiago de Chile, el pasado domingo, Katy Perry ofreció su segundo concierto realizado en Argentina, donde días antes, aprovechó para pasearse y conocer la ciudad como de costumbre. 

Estuvo en el estadio Recoleta, para luego, pasar por la librería donde estuvo compartiendo fotos y autógrafos con sus fans. Al día siguiente, estuvo en el concierto del compositor venezolano Gustavo Dudamel en el Teatro Colón de Buenos Aires, además, pudo entablar una conversación con él y poso para las cámaras. 

Su próximo concierto será en Brasil para ofrecer tres conciertos más. para luego terminar su gira en Perú. El concierto se realizará el 21 de marzo en el Jockey Club del Perú, durante su gira llamada "Witness", el mismo nombre de su disco publicado el 9 de Junio, el cual tuvo críticas mixtas con respecto a su álbum anterior: Prism. 

Sin embargo, en Estados Unidos debutó en la primera posición del Billboard 200 con 180 000 unidades, que se dividen en 162 000 en ventas puras y 18 000 a equivalencia del streaming. El álbum presenta canciones como Witness, Hey Hey Hey, Roulette, Swish Swish, Power, Tsunami, entre otras. El disco tiene una duración de 57:44 minutos entre todas las canciones. 

TE PUEDE INTERESAR

Novia de Leonard León rompe su silencio en Instagram [FOTO]

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo

Emma Watson estrena nuevo amor junto a Chord Overstreet

Milagros Leiva sorprendida tras respuesta de Ricardo Gareca