Espectáculos

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano

La cantante americana saludó al Papa Francisco, en un encuentro que se dio en la Ciudad del Vaticano durante una conferencia

Fotografía: Instagram: Katy Perry

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano

Hace unas horas, la exitosa cantante Katy Perry, sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo junto al Papa Francisco, donde tuvo la oportunidad de conocerlo y saludarlo. Así es, Katy, quien fue acompañada de su pareja, el actor Orlando Bloom, asistieron a la conferencia 'Unite to Cure', realizada en la Ciudad del Vaticano.

A través de un vídeo colgado en su Instagram Stories, se observa a Katy emocionada dándole la mano al Sumo Pontífice, al cual le hizo una reverencia. A su derecha, también estuvo Bloom, quien no dudó en saludar con una sonrisa a Jorge Mario Bergoglio.

Horas más tarde, Katy Perry, compartió una fotografía del preciso instante donde conoce al Papa, dedicándole unas palabras. "Honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusividad de Su Santidad @franciscus. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer que todo sea posible", escribió la artista.

Hasta el momento, la fotografía ha superado el millón de 'Me gusta' y los seguidores sólo han mostrado palabras de alegría por este momento que vivió Perry. Cabe resaltar que la cantante americana también visitó el Vaticano con su madre.

TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

Ivana Yturbe aprovecha los últimos rayos de sol y muestra 5 estilos de bikinis

LIF Week: Brunella Horna y su exquisito gusto por marcas europeas

Tula Rodríguez y su evidente gusto por las prendas de color rosado