Espectáculos

Kendall Jenner: hermanas de la modelo le juegan broma pesada [VIDEO]

Kourtney y Khloe estaban a punto de cometer una letal broma a su querida hermana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kendall Jenner

Kendall Jenner: hermanas de la modelo le juegan broma pesada [VIDEO]

Kendall Jenner: hermanas de la modelo le juegan broma pesada [VIDEO]

¡Quién lo iba a imaginar! Las hermanas de Kendall Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian, la sorprendieron mientras dormía con una pesada broma que pocos seguidores creyeron que iba a suceder. Todo comenzó cuando se presenció el adelanto de la siguiente edición de 'Keeping Up With The Kardashians', en la que Kourtney y Khloe Kardashian eran las protagonistas para comenzar con el 'prank time' (tiempo de broma). La mayor de las Kardashians preguntó en Twitter qué acción podría generarle más de una sorpresa a la supermodelo y en minutos tuvo la respuesta deseada.

Puedes ver: Clan Kardashian: aparece nueva integrante y sorprende con su belleza [FOTOS]

Mientras Kendall Jenner duerme plácidamente en su cama, Kourtney pide a sus seguidores en Twitter ideas para una broma. Un usuario indicó que sería genial que las chicas opten por usar un chocolate en el trasero de alguien que está descansando para hacerle creer que había defecado en su cama. Tras ello, las famosas decidieron ir tras su hermana y comenzar a bromear. De una manera pícara, Kourtney preparó todo para hacerle pasar un mal momento de su hermanastra. Luego de colocar la 'sorpresa' en los pantalones de Kendall Jenner, todo se descontroló.

La joven de 21 años se despertó y cayó en cuenta que había sido blanco de una 'troleada' memorable. En las redes sociales, los admiradores de las figuras públicas revelaron que Kendall Jenner era un "punto" perfecto para bromear y sacar sonrisas a los demás. En las imágenes, la misma Khloe Kardashian sostiene que, a diferencia de Google, en Twitter encuentra las respuestas en cuestión de segundos.

Te puede interesar:

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

Melissa Klug renueva su imagen y luce como quinceañera [FOTO]

Susy Díaz se compara con Paris Hilton y el parecido es increíble [FOTO]