Espectáculos

Kendall Jenner niega tomarse foto con dos youtubers peruanas

La famosa modelo Kendall Jenner, se negó a tomarse foto con Natalia Merino y Carolina Braedt

Fotografía: Instagram: Natalie Merino, Carolina Braedt

Kendall Jenner niega tomarse foto con dos youtubers peruanas

Kendall Jenner niega tomarse foto con dos youtubers peruanas

Las conocidas youtubers influencers peruanas, Natalia Merino (Cinnamon Style) y Carolina Braedt (Fashaddicti), asistieron al festival de música Coachella en California, Estados Unidos. A dicho lugar, han concurrido diversas estrellas de Hollywood, entre ellas, la reconocida modelo Kendall Jenner, con quien no tuvieron una experiencia tan grata.

Y es que las youtubers peruanas, quisieron tomarse una fotografía con Kendall, pero no lo lograron. Las influencers indicaron que cuando quisieron acercarse a Jenner para solicitarle una fotografía, ella no accedió y se fue.

Así lo evidenció Natalia Merino a través de sus 'stories' en Instagram, donde junto a Carolina, relataron lo sucedido. "No saben, nos acercamos a Kendall para pedirle una foto y se fue. ¿Pueden creerlo? ¡Qué decepción! contó Natalia. Mientras que Braedt dijo que Kendall se encontraba acompañada de su amiga Hailey Baldwin, con quien sí pudieron fotografiarse.

Las influencers también contaron de que Kendall tuvo un comportamiento de diva, pues Jenner les hizo señas para que se alejen y pueda mover su auto.

Natalia y Carolina aprovecharon para compartir un video del preciso momento en donde Hailey Baldwin se dispone a ingresar al auto de Kendall Jenner.

TE PUEDE INTERESAR

Mundial Rusia 2018: camiseta de Perú aparece en video de Maluma

Angélica Vale vuelve a las telenovelas con renovada figura

Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa por confesión de su esposo

4 consejos para lucir unos ojos grandes, según Alondra García Miró