Espectáculos

Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo

La joven habría usado material privado para publicitar su marca

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kendall Jenner

Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo

Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo

¡Escándalo total! Kendall Jenner, una figura del clan Kardashian-Jenner, podría enfrentar uno de sus mayores escándalos ocurridos en este año. Desde que sacó a la luz su proyecto de colección de polos, que logró publicitarlo con colaboración de su hermana Kylie, figuras del medio han revelado que el precio, la propiedad intelectual, así como otros detalles no deberían salir bajo la marca de la famosa. El portal 'TMZ' se encargó de difundir la información al señalar que la modelo fue demandada por Al Pereira, el fotógrafo del fallecido Tupac Shakur, Biggie y Redman.

Puedes ver: Kendall Jenner genera polémica por reciente reconocimiento [FOTOS]

La parte demandante sostiene que la joven no cuenta con los derechos para el uso de las fotos que formaron parte de los diseños de las prendas. Este problema legal podría costarle millones de dólares a la reconocida modelo. La noticia, al parecer, ya llegó a los oídos de Kendall y estaría contando con ayuda de sus abogados para cerrar con todo el proceso de demanda. Recordemos que en junio pasado, Kendall Jenner y su hermana Kylie sacaron al mercado una colección de polos con la imagen de varias leyendas de la música, la cual varios usuarios indicaron que las 'interpretaciones artísticas’ no debieron salir a la luz. 

Una de las figuras que se quejó fue la madre de The Notorious B.I.G., Voletta Wallace, quien reveló sus razones para reprochar el proyecto de Kendall y Kylie Jenner. "No estoy quién les dijo a las hermanas que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas niñas, de no hacernos conocer a las personas involucradas (lo que tenían pensado), nos desconcierta", escribió Wallace en Instagram. Ella indicó que los diseños de Kylie y Kendall Jenner eran repugnantes. Además, el precio de las prendas diseñadas por Kendall Jenner y su hermana Kylie también se convirtió en motivo de burlas. Cada uno de los polos tenía un costo de 125 dólares, cantidad que se consideró excesiva. ¿No te parece lo mismo?

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia respondió a quienes la minimizan por 'ser de barrio' [FOTO]

¡Awww! Andrea Luna enamora con declaración sobre Pietro Sibille [FOTO]

Korina Rivadeneira: Migraciones insiste en sacar del país a venezolana

Magdyel Ugaz explicó cómo se sintió cuando sufrió de sobrepeso