Espectáculos

Kendall Jenner responde sobre acusaciones a su sexualidad

La socialité aclaró este tema en la revista Vogue

Editor: Editor multimedia

Kendall Jenner responde sobre acusaciones a su sexualidad

Kendall Jenner responde sobre acusaciones a su sexualidad

La famosa celebrity estadounidense, Kendall Jenner, dio que hablar en los últimos días debido a una entrevista que concedió a la revista Vogue acerca de su trayectoria y también sobre las afirmaciones que se estaban realizando acerca de que era gay por no verla con una pareja o un chico con el que esté saliendo.

En este sentido, la hermosa modelo e integrante de la familia Kardashian, explicó lo siguiente a la afamada revista: "Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, quienes dicen, ‘¡Aquí estoy con mi novio!’. Así que fue algo que pasó durante un momento porque no me veían con un chico. Siempre me esfuerzo por ser discreta con los chicos, y me escabullo todo el tiempo. No quieres parecer una loca", destacó la figura norteamericana. 

Sin embargo, como parte de sus declaraciones, también agregó que no descarta tener una relación homosexual, más no cree tener 'un solo hueso gay o bisexual' en su cuerpo. Últimamente, además, de acuerdo con 'E! Online', la bella integrante del clan Kardashian tiene un romance con el jugador de la NBA, Blake Griffin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona: Leonard León asegura que conductora se victimiza

5 consejos que tienes que tener en cuenta cuando visites el 'Cerro San Cristóbal'

Connie Chaparro luce sexy en ropa de baño

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado