Espectáculos

Kendall Jenner y hermano menor de Bella Hadid fueron captados besándose

¿Aceptarán las famosas hermanas Bella y Gigi Hadid la relación entre el 'pequeño' Anwar y su aún más famosa amiga?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Kendall Jenner y hermano menor de Bella Hadid fueron captados besándose

FOTO: Instagram

Durante la celebración de los CFDA en Nueva York, un acontecimiento dio mucho de qué hablar. Y es que luego de las premiaciones, muchos invitados se dirigieron al 'after party' de los famosos premios de la industria de la moda, pero fueron Kendall Jenner y Anwar Hadid quienes acapararon la atención de los medios.

Y es que el hermano menor de las modelos, Bella Hadid y Gigi Hadid, amigas de toda la vida de Kendall Jenner (y allegados a la familia Kardashian) habría logrado conquistar la atención de la famosa modelo, concretando todo el cortejo con un apasionado beso durante la mencionada fiesta.

Se sabe que el joven artista y eventual modelo terminó hace poco la relación que sostenía con Nicola Peltz, una joven estrella de redes sociales, quienes ya no se siguen en ninguna red social.

Según el portal TMZ, la pareja de famosos jóvenes fue captada besándose en el lounge Socialista NYC, el martes por la madrugada. Se sabe que estuvieron departiendo algunos tragos en actitud cariñosa, pero que Kendall retornó a su hotel sin ninguna compañía.

A través de sus 'historias' de Instagram, la modelo compartió una imagen en donde se aprecian las manos de Anwar Hadid sobre las suyas, lo que disparó las sospechas que ambos tendrían algun tipo de relación especial, más allá de la amistad, pues como sabemos, las familias de ambas están conectadas por varios años de relaciones amicales.

¿Aceptarán las famosas hermanas Hadid que su amiga, Kendall Jenner, sea la novia de su hermano menor?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero