Espectáculos

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

La pareja de Michelle Soifer no teme a responderle a Erick Sabater

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

El caso de Michelle SoiferErick Sabater parece de nunca acabar, ya que la actual pareja de la chica reality, Kevin Blow, respondió a Sabater quien lo responsabilizó si algo le llegar a pasar.

En un primer momento, Kevin Blow había revelado en un medio local que le daría una paliza para que calle lo que dice de Soifer: "Yo no lo voy a enjuiciar, sino le daré una tremenda paliza para que se calle esa bocota"; ante esto, Sabater respondió más adelante; "Si quieres agredirme físicamente, no hay ningún problema, pero te recuerdo que legalmente tengo todo el derecho de interponer una denuncia donde advierto a las autoridades que si a mí me sucede algo … te responsabilizo a ti, Kevin Blow" sentenció Erick Sabater.

Ante esto, Kevin Blow señaló a un diario local que Sabater quiere vender humo de su persona y que no tiene antecedentes de haber agredido a nadie: "Quiere vender una cortina de humo, dejándome como delincuente o mafioso. Está loco ese ‘man’, pero que Dios lo bendiga. Solo eso le puedo desear ... No tengo antecedentes de haber agredido a nadie. Ese no es mi estilo, esos chismecitos de patio se los dejo a él. Soy más frontal y si quiere decirme algo, él tiene mi número, que me escriba y diga adónde voy", sentenció Blow.

Además, la pareja de Michelle Soifer declaró que está cansado de los comentarios y eso está afectando a sus hijas: "Tengo que cuidar a dos menores. Una ya fue afectada porque hace una semana recién pudo entrar a un colegio, porque no la querían recibir por las cosas que él dice de mí", finalizó Blow.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Alejandra Baigorria confesó que ya se aplica botox en el rostro

Josetty Hurtado y su increíble transformación a drag queen [FOTOS]

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje