Espectáculos

Khloé Kardashian confesó triste episodio de su vida ligada a su apariencia

La hermana de Kim Kardashian generó polémica tras recientes declaraciones emitidas en su propio show de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Khloé Kardashian

Khloé Kardashian confesó triste episodio de su vida ligada a su apariencia

FOTO: Instagram Khloé Kardashian

Gran controversia han generado las recientes palabras de Khloé Kardashian, una de las hermanas de conocido clan televisivo y miembro del reality show 'Keeping Up With The Kardashians', quien reveló que fue obligada a perder peso para no dañar 'la imagen de la familia' durante la emisión de un reciente preview de un nuevo episodio de  Revenge Body, el show que conduce y se centra en la ayuda en la aceptación personal y física de varias personas. 

"Soy participe de pensar que no es lo que dices, sino cómo lo dices. ¿Saben algo? Por mucho tiempo se me dijo 'Khloé, debes perder peso pues en verdad estás dañando la imagen de la marca (familiar) y entiendo que esas palabras hayan venido del lado 'administrativo' de mi familia pero realmente me dolió y creo que hay maneras de decir las cosas así que entiendo como se sienten".

FOTO: Instagram Khloé Kardashian.

Sin embargo, muchos comentarios a través de la redes sociales han criticado el título del show - 'Venganza del Cuerpo' - y el mensaje de aceptación de Khloé con su intención de ser una 'embajadora' del movimiento 'body positive' (cuerpo positivo) el cual busca hacer entender a las personas que todas las siluetas y formas son bellas, pues el show busca 'modificar el cuerpo a través del ejercicio y la dieta' para lograr 'mejorar su aspecto' y eso, para muchos seguidores, no es nada 'body positive'.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram